miércoles, 26 de junio de 2013

El encuentro



http://www.amazon.es/s?_encoding=UTF8&field-author=Angel%20Utrillas%20Novella&search-alias=stripbooks




CAPÍTULO I: El encuentro


Reflexión de Judith




Siempre que me miro en el espejo me encuentro horrible y eso a pesar de ser una mujer todavía joven y bastante agraciada o, quizá sea ése el motivo, precisamente por ser atractiva quiero además parecerlo en exceso y siempre me encuentro fallos, mi pelo no está bien, he dormido poco y se acentúan mis ojeras, me ha salido un grano por culpa del chocolate ingerido ayer o he tomado en exceso el sol y mi rostro está quemado y colorado. El espejo nunca me devuelve la imagen perfecta que yo quisiera ver o tan sólo la correcta que debería aparecer.

Hoy además, esta sensación se agrava y se multiplica, me encuentro incómoda en este vestido, no me sienta bien, no hace justicia a las curvas de mi figura, por no mencionar la flor en el escote, me da un aspecto demasiado agresivo, demasiado ostentoso, demasiado... florido, me encuentro como si llevara puesto el cartel de libre, “estoy sola y busco novio”. Creo que me voy a cambiar de ropa y con esa idea en mi cabeza o con la decisión ya tomada en el subconsciente, regreso a mi habitación.

Siempre que abro el armario me da la sensación de que debo renovar el vestuario, nunca sé qué ponerme y en realidad tengo todo el espacio ocupado. Elijo lo de siempre, lo que inconscientemente sabía que acabaría por ponerme, en todas mis citas acabo vistiendo con lo mismo, al menos con esta ropa iré cómoda, pero queda pendiente la inminente actualización de mi vestuario.

Aunque bien pensado quizá mi incomodidad la produzca el hecho de tener, una vez más, una cita a ciegas obtenida de un Chat en la red. Muchos amigos y sobre todo familiares, me han prevenido y advertido en múltiples ocasiones sobre los peligros de estas citas, me han contado miles de sucesos en los cuales jóvenes imprudentes han sido atacadas, robadas, violadas o incluso asesinadas por contactar con desconocidos en el ciberespacio, de todos modos yo lo he hecho otras veces, a quedar con desconocidos me refiero, y no me ha pasado nada malo, al contrario, he conocido gente encantadora aunque luego no han cuajado como pareja estable en mi vida. Supongo que mi nombre de guerra un poco... sugerente, “Judith”, junto con mi físico un tanto… atrayente, consiguen que los hombres me vean como una adicta al sexo o una ninfómana insaciable, alguien válida, incluso perfecta para las escenas de cama, y no obstante alejada de cualquier sentimiento cercano al amor.

Espero que no sea el caso de la cita que he concertado para hoy, con este nuevo amigo virtual llevo bastante tiempo hablando, casi a diario, en la red, la verdad es que estoy muy ilusionada, me parece un hombre inteligente y sensible y lo que no se puede negar es su cultura y su originalidad, enseguida asoció mi nombre al suceso histórico de Judith y Holofernes, muy pronto se ofreció a ser mi Holofernes y eso es la primera vez que ocurría, hasta ese instante nadie había hecho ningún comentario sobre el nombre elegido para mis relaciones cibernéticas y que, desde luego, no fue decidido al azar.

¿Pero qué estoy haciendo? Me estoy haciendo ilusiones y me fabrico imágenes y ni siquiera sé con seguridad que se trate de un hombre, ¿quién me garantiza que su nombre, como el mío, no es inventado? De hecho lo es, claro, es imposible que se llame Holofernes, pero me refiero a que quizá no es lo que dice ser. Debo dejarme de tontas sospechas y alejar pensamientos que a ninguna conclusión satisfactoria me van a llevar.

Estoy a punto de salir de casa, estoy nerviosa, quizá me he ilusionado en exceso con esta cita, espero encontrarme con un Adonis inteligente, culto y agradable que se enamore de mí y tal vez me aguarde un Cuasimodo psicópata que sólo quiere ultrajarme y asesinarme. De cualquier modo ya he decidido ir al lugar convenido a la hora acordada, quien no se arriesga no gana, la suerte está echada, ojala al final del día no se haya derribado de un tímido soplo, mi castillo de naipes.

Continuará.......
Aquí puedes adquirir Judith y Holofernes en formato Kindel por 1 Euro y en formato clásico por 5 Euros.
También El último secreto del Titanic y Recuerdos de lluvia y Cierzo, dos de mis anteriores novelas.

http://www.amazon.es/s?_encoding=UTF8&field-author=Angel%20Utrillas%20Novella&search-alias=stripbooks



No hay comentarios: