domingo, 12 de junio de 2011



Fotografía de la Librería Burma.






El jueves 16 de Junio a las 19,30 horas presentaré mi libro de relatos “Recuerdos de lluvia y Cierzo” en la Librería Burma de Madrid, Calle Ave Mará 18 (metro Antón Martín)

Me acompañará Jose Manuel Contreras, periodista y escritor. Director del programa Rincón Literario donde ese mismo día seré entrevistado, a las 13,30 horas en el 94.4 de F.M. o en Internet www.sermadridsur.com

La librería Burma es un marco estupendo para presentar un libro de recuerdos, espero que muchos amigos se acerquen por allí. Será una estupenda oportunidad para quienes no pudieron asistir a otros actos por causa del fútbol, para aquellos que repentinamente enfermaron, para los que tuvieron reuniones de trabajo urgentes, para los que tuvieron que ir de compras para ultimar comuniones, para los que recibieron tarde el aviso…

O simplemente para quienes quieran compartir unos momentos de literatura y amistad.

SINOPSIS

Recuerdos de lluvia y Cierzo es una colección de diecisiete relatos y por tanto imposible resumir todas ellas en la sinopsis de un libro. Bastará decir que se trata de “recuerdos”, narraciones que son experiencias vividas por el autor o cuentos de la famosa tradición oral, narrados de padre a hijo, o de abuelo a nieto. Historias reales y no obstante dice el autor...

“Soy incapaz de resistir la tentación de incluir algo de ficción en los relatos, un sueño romántico, optimista, algún ingrediente que certifique mi condición de embaucador y chalado inventor de historias, después, en las manos del lector quedará, como siempre, la tarea de aislar la realidad de la ficción, o simplemente aceptar con candidez todo como realidad, o con suspicacia juzgar la totalidad como ficción; porque, como ya se sabe, en este mundo traidor nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira”.

Para finalizar os dejo un enlace a mi web, en él se puede efectuar un paseo por los lugares de Teruel en los que se desarrollan algunos de los relatos de “Recuerdos de lluvia y Cierzo”

http://www.angelutrillas.com/descargas/reportaje_recuerdos.pdf

No hay comentarios: