jueves, 28 de abril de 2011

La noche de los libros 2011



Sandra Castán, la magnífica cantante valdemoreña, con mis Recuerdos en sus manos.



Entre el publico lectores, amigos, gente maravillosa, puedo asegurar que estuve muy bien acompañado y me sentí muy arropado.



A mi lado como casi siempre el Concejal de Cultura Juan Fernando Prado, era la última presentación como Concejal aunque espero que venga en otras ocasiones como amigo.

Al lado opuesto Sandra. Qué decir de alguien que se presta a presentarte sin apenas conocerte, muy valiente, muy dispuesta a colaborar, simpática y agradable como su sonrisa y, sobre todo una espléndida presentadora.








Espectacular noche de los libros, lecutra del Quijote, conciertos y mi presentación, todo ello con asistencia de personal a pesar de la coincidencia en horario con otro evento, al parecer mucho más importante.

Espero que todos lo pasaran bien, yo disfruté y llegué a emocionarme con las palabras de Juan Fernando que se nos despedía, alguien que siempre tuvo su puerta abierta para mí, que siempre colaboró en todos los proyectos que le propuse y que ha trabajado para hacer de Valdemoro un referente cultural. Cuatro libros hemos presentado juntos y como alguien apuntó ayer, no hay quinto malo, así que espero el año que viene tenerlo listo para poder reunirnos de nuevo.

Pero no adelantemos acontecimientos, dejemos que Recuerdos de lluvia y Cierzo recorra su camino, leedlo, disfrutadlo, criticadme. Espero vuestras opiniones para seguir aprendiendo.

Dos cosas para terminar: mi movil no vibró ni una sola vez a lo largo de la presentación, gracias amigos. Y...

Gracias a una nueva lectora y amiga que en realidad eran tres pero sólo conservo un nombre, a Virginia y sus compañeras, que vinieron a la presentación, un poco tarde, pero porque venían de otro acto de La Noche de los Libros celebrado en Librería Carrero. En una noche como la de ayer que haya personas que asistan a los dos actos celebrados en el pueblo me parece de elogio y sé que fueron más, pero ellas, que no me conocían de nada tuvieron un merito digno de reseñar. Gracias a las tres.

Una noche que guardaré en mi memoria para siempre, junto a la mañana de sábado que disfruté hace poco con Antonio Gómez Rufo, por momentos como estos merece la pena seguir escribiendo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

:)), ¡¡cuánta alegría me das!!
No tengo más que decir, sólo darte un besazo enorme por mi parte.
Y gracias por compartirlo, :)

ANA MARÍA ARROYO dijo...

Me alegro muchísimo. Un abrazote.

La profecía del silencio dijo...

Gracias Ana y Sofía, las buenas noticias hay que compartirlas.

··· Colectivo TocArte ··· dijo...

SI es que el que vale... vale!!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena, Angel!!!

La profecía del silencio dijo...

Gracias a todos.