domingo, 10 de abril de 2011

Regreso al nicho 1.009



Antes de empezar la entrega de premios.




Recibiendo el diploma que me acreditaba como cuarto clasificado de manos de mi amiga Margarita, dos honores en un mismo acto.




Felicitando al jurado porque el relato ganador era una buena obra.







Por ahora no tengo intención de publicar el relato, sólo diré que el tema que yo quería contar es el hallazgo, aparición o publicación, de dos poemas inéditos de Miguel Hernandez. El descubrimiento y un completo estudio al respecto han sido efectuados por mi admirado José Guadalajara y en su web están tanto los poemas como el artículo que redactó.

2 comentarios:

ANA MARÍA ARROYO dijo...

Sonrisa de oreja a oreja, no digo más... Enhorabuenaaaaaaaaaa.

La profecía del silencio dijo...

Gracias.