martes, 29 de marzo de 2011

Recuerdos de lluvia y Cierzo



La presentación de Recuerdos de lluvia y Cierzo en Madrid será el día 7 de abril en el salón de actos de la Fundación Progreso y Cultura, calle Maldonado nº53 a las 19,30 horas.


Intervendrá en el acto Paloma Sanz, a quien podéis ver en la foto. Paloma es periodista y escritora. Los primeros años de su carrera los dedicó al mundo audiovisual, trabajó en Antena 3 Radio con Antonio Herrero, José María García o Jesús Hermida; también en TVE donde trabajó con Miguel de la Cuadra Salcedo; más tarde desarrolló su labor en Antena 3 Televisión y en cadena Cope; ha colaborado con El país, con el magazine El mundo y con distintas revistas. En el año 2009 publicó su primera novela: Rojo pasión, negro destino, verde porvenir; y en 2010 la segunda: Amanece en Paris.

Paloma no es simplemente una buena periodista y una magistral escritora, es además una gran persona y excelente amiga a quien le estoy muy agradecido por participar en la presentación de mi nuevo libro.


6 comentarios:

Sofía Serra dijo...

ENHORABUENA, Ángel.
Ya sabes cuánto me gustaría poder asistir.
Un abrazo enorme

La profecía del silencio dijo...

Pero Sofía si tú vas a estar en todos los sitios donde llegue el libro, casi la mitad es tuyo.
Besos.

antonia dijo...

enhorabuena!!! que rapido el nuevo libro, deseo que sea tan bueno como todos los anteriores. !!mucha suerte!!! besos.

La profecía del silencio dijo...

Bueno ya ha pasado un año desde la publicación de La profecía del silencio, en realidad vamos con retraso por la maldita crisis, este tenía que haber salido en Navidad y ahora estaría a punto el siguiente, pero iremos despacito y si es posible con buena letra.
Gracias, un beso.

Jesús Blázquez dijo...

Me alegro de que mañana puedas presentar tu cuarta obra literaria. Te recuerdo que en cierta ocasión me comentabas que a un escritor no podía considerársele como tal, hasta que hubiese escrito y publicado tres obras; por lo tanto ya te considero como uno de mis escritores favoritos. Te deseo muy buena presentación y una excelente acogida por parte de los lectores.

Un abrazo

La profecía del silencio dijo...

Jesús qué alegría tenerte en mi blog, muchas gracias. Pues no creas, sigo considerándome contador de historias. Lo de ser escritor conlleva circunstancias que me hacen sentir incómodo, por ejemplo ciertos "compromisos sociales" prefiero seguir siendo humilde contador. También a veces me encuentro con verdaderos escritores, hace poco con Antonio Gómez Rufo y, me veo a años luz de esos niveles, ya no sólo literarios sino meramente comunicativos. Creo que este libro te va a gustar, tiene muchas a referencias y detalles de tu pueblo. Un abrazo, ya hablamos más calmados.