jueves, 24 de marzo de 2011

Estrategias y algaradas




Esta semana sólo un micro relato, estrategias y algaradas, espero que os guste.
La fotografía es la portada del nuevo libro de Antonio Gómez Rufo, "La abadía de los crímenes", este sábado día 26 tendré el honor de acompañarle en la presentación que hará en la Librería Carrero de Valdemoro.


Estrategias y algaradas

A mi mujer no le gusta que le fastidie sus estrategias, por eso continúo acodado en la barra mientras su figura alta se agita voluptuosa en la pista. Contonea su dúctil talle al ritmo de sus áureos cabellos. Alza los brazos resaltando el dibujo de sus senos apenas ocultos por la seda de su camisa, un movimiento de caderas inefable descubre la promesa de sus glúteos. No estoy celoso, es sólo una estrategia. Elige al más incauto de sus admiradores, salen del local, yo los sigo.
Entre besos y arrumacos lo conduce a la furgoneta; entonces entro en acción.
Cierro la puerta, ella espera fuera, no soporto que interrumpan mis algaradas.

3 comentarios:

ANA MARÍA ARROYO dijo...

¡Madre mía!
Me has dejado boquiabierta, no digo más.

La profecía del silencio dijo...

Ana será que me lees con buenos ojos, al jurado le han gustado más otros. De todas formas, con jurados-amigos como tú me doy por satisfecho.
Gracias.

ANA MARÍA ARROYO dijo...

Pues el jurado-no amigo se lo pierde. Un abrazo.