jueves, 14 de abril de 2011

No me hagas una escenita




Os dejo dos micro relatos nuevos y aprovecho para invitar a todos a la presentación de Recuerdos de lluvia y Cierzo en Valdemoro. Miercoles 27 de abril, en la celebración de la noche de los libros.




La cantante valdemoreña, Sandra Castán estará en la presentación de Recuerdos de lluvia y Cierzo el miércoles 27 de abril en el transcurso de la noche de los libros.
Biblioteca Ana María Matute, Avda Hispanoamérica S/N Valdemoro.



Dos escenas muy diferentes. No cuento nada, si os apetece comentar, comentaremos después.








No me hagas una escenita


Un apuesto joven al que besó en los labios con dulzura, ahora le acariciaba la mejilla sin importarle su mar de arrugas. Un abrazo impetuoso y un amor que nace, que se hace y soslaya la diferencia de edad para alcanzar la felicidad.

Un nuevo beso, en esta ocasión más apasionado, un doble te quiero apenas murmurado mientras ella calla el final de la frase: “Aunque casi podría ser tu abuela en vez de tu novia”

Una ovación inmensa rompe el silencio mientras va cayendo el telón y, ellos, inmunes a opiniones ajenas y estruendosos aplausos, continúan abrazados, enlazados en un beso acalorado y un amor sin interpretaciones.





Beso de Judas



Un apuesto joven al que besó en los labios con dulzura quedó perplejo ante el gesto de cariño. Ardía su boca sin poder articular palabra. Ella abandonó la sala. La orquesta interpretaba “La marcha Radezky”, quiso ir tras la muchacha cuando un sirviente le ofreció otra copa de champagne.

La última señor, acéptela y podré retirarme.

Gracias, al salir dígale a aquella joven que espere, quiero hablar con ella.

Apuró de un sorbo media copa, se despidió con elegancia. Con la última nota de la marcha, cayó desplomado por abrasivos dolores de estomago.

Una mujer con un beso en los labios y el falso sirviente, abandonaban la mansión a toda prisa.

8 comentarios:

Poma dijo...

La "española" cuando besa, es que besa de verdad.... Tenga la edad que tenga y aunque el beso sea motal¡¡¡

La profecía del silencio dijo...

Tú lo has dicho Poma, si es que donde haya un buen beso, que se quiten los impuestos jaajaa
Y luego además, los hay de esos que matan y de esos otros que resucitan a un muerto.
Gracias por tu visita.

Sofía Serra dijo...

pues me lo he pasado bomba con los dos, jaja, los has bordado...ayys.me callo para no desvelar, ;)
Un beso

ANA MARÍA ARROYO dijo...

Aiss qué penita, no puedo comentar porque ahora soy "no lectora" Jajajaa. Además, como siempre me dices que no soy objetiva no pienso decirte lo que me gustaaaaan. Puesto que no los he leído, claro. He dicho.

La profecía del silencio dijo...

Gracias Sofía pero no te calles que si algún lector llega hasta aquí será que ya los ha leído, a menos que el desvelo sea para otra obra jajajaa

La profecía del silencio dijo...

Ana desde que no lees te lees hasta las instrucciones del microondas. Si te gustan pusa uno, si no te gustan asterisco.

Gerardo Martín Pujante dijo...

Personalmente me ha gustado "Beso de Judas", es como un buen final, elegante e inesperado para una novela de espías. Hablaís de desvelar... ¿algo que saber?

La profecía del silencio dijo...

No hay nada que desvelar Gerardo, bueno no sé a qué se refería Sofía, supongo que al relato no pues aquí está escrito y desvelado. Supongo, como ha corregido ella mi nuevo libro y por tanto lo ha leído y lo conoce muy bien que se efería a algún relato del nuevo libro.