jueves, 30 de diciembre de 2010

Entrevista Rincón Literario





Jóse Manuel Contreas con "Silbando en la oscuridad" (tercera edición)y yo con "La profecía del silencio" (primera y espero que no última edición)









Una imagen a lo largo del programa.




Esta mañana he tenido una vez más la suerte de visitar Rincón Literario y conversar con José Manuel Contreras y David Sañudo sobre mi tercera novela "La profecía del silencio" si queréis escuchar el programa podéis hacerlo en la web de Chema.

http://www.josemcontreras.es/

2 comentarios:

ANTONIO ARENAS GÓMEZ dijo...

Muy bueno, me ha gustado muchísimo, estoy deseando empezar tu libro, a ver si me desenredo de todos los que tengo empezados.Esto desde luego me ha abierto el apetito.

La profecía del silencio dijo...

Gracias.
Ya me contarás cuando lo leas qué te ha parecido. Yo en breve espero conseguir el tuyo.
Un abrazo.