viernes, 27 de abril de 2012

Mi crimen, mi castigo

Tengo un poco descuidado el blog con tanto ajetreo. Hoy os dejo el relato que he escrito para el concurso de microrelatos Afnac con el tema Titanic. Pongo el mío, titulado "Mi crimen, mi castigo" después pongo el ganador, el más votado por el público, "Nuestro sueño" y finalmente enlace por si os apetece leer alguno más. No he modificado nada, solo he copiado y pegado.





La fotografía es de Millvina Dean, la última superviviente del Titanic que falleció en el año 2009.


Mi crimen, mi castigo


Hace frío esta noche sin luna, no parece primavera. El océano sin olas es una alfombra en absoluta calma… al contrario que yo.

 Miro mis manos, vacías, temblorosas. No puedo unirlas, ni moverlas, ni mantenerlas quietas. La brisa acaricia tímida mi piel sin conseguir borrar la sangre que impregna mis dedos. Tras arrojar el puñal al mar me pregunto cómo he podido hacerlo.

 Miro al cielo carente de luna, no merezco su perdón, le ruego que me castigue y se cobre caro mi descaro, mi horrendo crimen.

 ¿Tendré valor para saltar por la borda? El suicidio sería un final digno. De improviso una montaña de hielo aparece frente al barco, en unos segundos se produce el impacto. El iceberg es mi penitencia, socorreré a cuantos pasajeros pueda, después me dejaré morir. En el fondo del mar, donde ya descansa el arma homicida, ocultaré eternamente mi culpa, mi crimen, mi castigo.




 Nuetro sueño



 Habiamos trabajado de sol a sol durante mucho tiempo para poder cumplir nuestro gran sueño
 "RUMBO A AMERICA"
Los dos embarcamos de la mano con una inmensa ilusion de haber logrado lo que llebavamos ansiado toda la vida,la felicidad se reflejaba en nuestra mirada estabamos estasiados.
Zarpamos en el indestructible enamorados y con vistas hacia el futuro y que dura es la vida:
años trabajando forjando nuestro sueño y en dos cortas horas cogidos de la mano vimos como se sumergia con nosotro nuestro sueño hacia el fondo del mar.





 http://factoria.fnac.es/concursos/microrrelatos-titanic

No hay comentarios: